Podólogo a domicilio en Madrid centro, atención sin moverte de casa

Solicitar más información o llámanos al +34910466181

Para personas con problemas de movilidad, o simplemente con falta de tiempo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de podólogo a domicilio en Madrid centro.

Tu podólogo a domicilio en Madrid centro

En Centro Médico Clínica 100 llevamos la consulta podológica a tu casa, para ello contamos con una atención que se adapta a tus necesidades, todo ello realizado por especialistas altamente cualificados y que se encargarán de solucionar tus posibles patologías, mantenimiento, prevención y cuidados de tus pies.

Tenemos tratamientos específicos para uñas encarnadas, tendinopatías, bursitis, juanetes, helomas, fascitis plantar, papiloma, etc.

Sea cual sea ese problema que tienes con tus pies, no lo dudes, llámanos y nosotros te visitaremos a domicilio.

This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.