Tratamiento uña encarnada en Madrid Centro y olvídate de las molestias

Solicitar más información o llámanos al +34910466181

El tratamiento de uña encarnada en Madrid centro (onicocriptosis) es la afección del aparato ungueal donde la lámina ungueal con su propio crecimiento, lesiona los bordes de alrededor de ésta, lo que produce dolor, inflamación e incluso puede provocar infección.

Tratamiento de uña encarnada en Madrid centro

Son muchos los pacientes que padecen frecuentemente uñas encarnadas y requieren tratamiento continuo por parte de su podólogo, lo que les lleva a buscar una solución definitiva que elimine su dolor y mejore su calidad de vida.

En Centro Médico Clínica 100 ofrecemos tratamiento quirúrgico y definitivo de esta patología a través de la técnica de matricectomía química.

Esta técnica es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia local (anestesia del dedo afectado únicamente). Consiste en la eliminación de la porción de uña afectada y la posterior aplicación de un químico (fenol) en la porción de matriz (nacimiento de la uña) ungueal afectada.  Se trata de un método sencillo, rápido y eficaz, que soluciona esta patología, conservando la parte de la lámina ungueal sana.

La recuperación por parte del paciente es muy rápida, pudiendo caminar desde el primer día, presentando molestias leves durante los primeros 4-5 días para lo que el podólogo le prescribirá la medicación oportuna. Posteriormente, realizará curas diarias en su domicilio y revisiones semanales en nuestra clínica hasta la cicatrización completa que suele ser a las 3 semanas de la cirugía.

Llámanos.

This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.